TotalFit

(online)

Programa de entrenamiento y alimentación totalmente personalizado y ajustado a tus objetivos. El proceso se llevará con sesiones vía Skype, donde nuestro equipo conocerá tu situación física actual y tu disponibilidad de tiempo y de equipo. Recibirás un plan nutricional y otro de entrenamiento físico. A través de videos aprenderás a realizar los ejercicios recomendados. Realizaremos citas semanales vía Skype para controlar tu progreso, mantener la motivación, y realizar las modificaciones necesarias. También utilizaremos WhatsApp y correo electrónico para permanecer en contacto constante.

FitMom

(online)

Programa específico para mamás. Desde la comodidad de tu casa y sin perder de vista a tu hijo, podrás realizar rutinas de 15 a 30 minutos al día, de 3 a 5 veces por semana. El plan es totalmente personalizado, por lo que utilizarás el equipo que tengas disponible. También aprenderás a comer más saludable a través de citas online con nuestra nutricionista.

Pierde Peso

(online)

Pierde peso desde tu casa. Programa de alimentación totalmente en línea y personalizado, donde podrás perder hasta 10 libras al mes. Semanalmente realizarás una cita vía Skype con nuestra nutricionista, quien te motivará y te ayudará a crear hábitos de vida saludables para que alcances tus objetivos.

TrainingVIP


Programa con entrenador personal donde mejorarás tu técnica, evitarás lesiones, mantendrás tu motivación alta y alcanzarás resultados en forma más rápida (disponible únicamente en Ciudad de Guatemala).


Tratamientos Anti-Aging


Terapias hormonales, terapias anti-aging, terapias antioxidantes, grasa localizada y disminución de medidas, celulitis, flacidez, restauración post-parto, botox, grooming, rejuvenecimiento facial, tratamiento de ojeras, relleno de arrugas, tratamiento de manchas y acné, endermología, hidrolipoclasia, electroestimulación muscular, radiofrecuencia, depilación con luz pulsada intensa.


Corporate Wellness


Programas de nutrición, educación, charlas y entrenamiento físico para empresas. Los empleados saludables están más enfocados y son más productivos, lo cual representará ahorros para la empresa y mayor satisfacción de los colaboradores.